lunes, 21 de diciembre de 2015

Las WebCam y la influencia de los anuncios sobre nosotros

Desde su aparición las webcam han surgido nuevos problemas relacionados con la privacidad en los ordenadores.
En su origen fueron una gran revolución para el mundo de la comunicación y de la seguridad ya que sirven como cámaras de seguridad y de vídeo vigilancia como  para la mensajería y la comunicación entre personas que están en diferentes partes del mundo y de esa manera poder verse en tiempo real gracias todo a un ordenador, internet y dicha cámara. Esto suponía una gran ventaja, ya que la información que nos puede llegar a dar una webcam es mucha, aunque si lo piensas también supone mucho riesgo el tener una webcam conectada a la red ya que cualquier persona con intenciones nada buenas puede llegar a hackear tu ordenador permitiendole el acceso directo a tu cámara web y así proporcionarle infromación confidencial o imágenes personales y comprometedoras.
Para evitar estos riegos es recomendable tapar la  cámara web si no la vas a usar o instalar un buen antivirus que detecte todo tipo de archivos infectados que pueda ser de riesgo para tu ordenador.
Hablando de la influencia de los anuncios publicitarios sobre nosotros y nuestros comportamientos esta claro que no compramos un producto por comprar. Cuando nosotros vamos a escoger un producto siempre estamos influenciados por los mensajes subliminales que se encuentran en dichos anuncios aunque no lo sepamos. Siempre las marcas nos dan una idea a través de la televisión de que son las mejores en sus productos de manera indirecta y que comprándolos vas a ser mejor de lo que eres. En todos estos anuncios siempre aparecen personas que son perfectas físicamente y dando una imagen de perfección para hacer su producto mucho mejor de lo que puede ser ya que la publicidad ayuda mucho a vender.

2 comentarios:

  1. La idea central es correcta, pero la ordenación de esas ideas es confusa . 6,5

    ResponderEliminar
  2. La idea central es correcta, pero la ordenación de esas ideas es confusa . 6,5

    ResponderEliminar